Publicidad

Beneficios del orgasmo femenino en 4 claves

Es posible quemar cerca de 127 calorías en el punto máximo de excitación

Se considera que las fases de respuesta en las féminas ante la excitación sexual comienzan entre 10 y 30 segundos, algunos síntomas son la ubicación femenina, el aumento del clítoris y de los senos.

Luego de esta respuesta sexual ocurre la penetración y por último la fase del orgasmo,punto máximo de excitación que puede alcanzar una persona que puede generar 4 importantes beneficios

  1. En primera instancia la excitación sexual femenina contribuye al aumento del flujo sanguíneo a la zona genital, procurando mantener el tejido sano.
  2. La actividad sexual es considerada un ejercicio porque aumenta la frecuencia cardiaca y la presión arterial. Es posible quemar cerca de 127 calorías y protege contra enfermedades de origen cardiovascular.
  3. En el proceso de libera hormonas como las endorfinas, dopamina y oxitocina, sustancias que inciden en el estado de ánimo, en el relajamiento del cuerpo humano, en la disminución de los niveles de estrés, alivio al momento de la menstruación y favorece el sueño.
  4. Aumentan los niveles de la hormona DHEA, sustancia relacionada a proporcionar mejoramiento en el aspecto de la piel así como de  protección al cuerpo contra el cáncer.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad