Es posible quemar cerca de 127 calorías en el punto máximo de excitación
Se considera que las fases de respuesta en las féminas ante la excitación sexual comienzan entre 10 y 30 segundos, algunos síntomas son la ubicación femenina, el aumento del clítoris y de los senos.
Luego de esta respuesta sexual ocurre la penetración y por último la fase del orgasmo,punto máximo de excitación que puede alcanzar una persona que puede generar 4 importantes beneficios
- En primera instancia la excitación sexual femenina contribuye al aumento del flujo sanguíneo a la zona genital, procurando mantener el tejido sano.
- La actividad sexual es considerada un ejercicio porque aumenta la frecuencia cardiaca y la presión arterial. Es posible quemar cerca de 127 calorías y protege contra enfermedades de origen cardiovascular.
- En el proceso de libera hormonas como las endorfinas, dopamina y oxitocina, sustancias que inciden en el estado de ánimo, en el relajamiento del cuerpo humano, en la disminución de los niveles de estrés, alivio al momento de la menstruación y favorece el sueño.
- Aumentan los niveles de la hormona DHEA, sustancia relacionada a proporcionar mejoramiento en el aspecto de la piel así como de protección al cuerpo contra el cáncer.
Agregar comentarios