Publicidad

4 consejos para darle VIDA a tu CABELLO

La alimentación para mejorar la salud del cabello es fundamental

Los radicales libres, el estrés y el agua son algunos de los agentes que pueden restarle vida a tu cabello. Para evitar lucir un poco descuidada es necesario seguir 4 consejos de belleza para devolverle la vitalidad a tu cabellera:

1.- Aplicar mascarillas caseras. Una mezcla de un huevo, mayonesa y aceite de oliva por lo menos una vez a la semana devolverán el brillo a tu cabello. La mascarilla deberás dejarla un mínimo de 15 minutos y retirarla con suficiente agua tibia.

2.- Mejorar la alimentación es vital. Alimentos que contengan vitamina A y B y otros componentes como calcio, silice, hierro que se pueden encontrar en los lactos, verduras y hortalizas es recomendable para mejorar la salud de la cabellera.

3.- Cuidado al desenredar. Es preferible desenredar el cabello con peine de cerdas anchas que con dientes finos o cepillos porque al tratar de quitar los nudos se arrancar las hebras.

4.- Pendiente con los secadores y planchas. Si eres asidua o necesitas secar con regularidad el cabello se recomienda usar secadores con una distancia minima de 30 centímetro porque tiende a resecar las hebras, haciéndolas que puedan partirse con mayor facilidad.

 

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad