Publicidad

4 Errores que ocurren con los ojos ahumados (Smokey Eyes)

En cuatro sencillos pasos se puede lucir una mirada elegante

Una de las mejores formas de lograr una mirada de impacto es con la técnica de los ojos sombreados. Sin embargo, para aplicar la técnica del Smokey eyes no significa únicamente disponer de sombras oscuras alrededor de los párpados, sino que durante el proceso se deben evitar 4 errores usuales que se comenten al tratar de lograr este tipo de maquillaje:

1.- Uno de los aspectos que debemos cubrir son las ojeras porque estas demuestran niveles de cansancio además de que no son parte ideal del maquillaje por lo que es fundamental aplicar corrector en la zona.

2.- Para lograr que el smokey eyes se extienda varias horas, es necesario que se aplique base de maquillaje sobre todo en la zona de los párpados. Este producto ayudará a que la sombra se adhiera de mejor forma.

3.- Utilizar mucho delineador líquido puede hacer que se pierda la forma. Asimismo, para este tipo de maquillaje se realiza desde la mitad del párpado hacia afuera. Un tip importante es aplicarlo y en seguida  colocar máscara, justo antes del sombreado.

4.- La escogencia de las sombras juega un papel fundamental. En este sentido, no es recomendable mezclar las sombras entre sí, hacer una seleccion previa de los colores a utilizar y en la zonas de las esquinas añadir toques en tonalidades claras para iluminar el ojo.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad