Debido a que nacen en pocas cantidades depilar los vellos que nacen de los dedos de los pies con cera o con una pinza de ceja suele ser muy doloroso sin embargo te presentamos cuatro alternativas para eliminar estos indeseables vellos:
1.- con afeitadora pero siguiendo el sentido contrario al crecimiento sin embargo esta técnica debe ser reaplicada con una frecuencia semanal porque solo elimina el crecimiento del vello y no lo extrae de raíz.
2.- con la aplicación de bandas de cera tienen una duración mayor son embargo puede ser más dolorosa. Lo idea es colocar un poco de cera en forma de banda y halarla en sentido contrario al crecimiento.
3.- con la pinza de cejas aunque es eficaz, también es produce dolor pero el vello tiende a disminuir su contextura y volverse más suave en su posterior crecimiento.
4.-con cremas depilatorias. Se ha determinado que colocar crema sobre esta zona ayuda a la eliminación del vello eficientemente. No obstante, prestar atención si se presentan reacciones alérgicas.
Agregar comentarios