Publicidad

5 actitudes que te harán lucir SEXY frente a los CHICOS

Los hombres no necesariamente tienen que tomar la iniciativa en todos los momentos

Los hombres no necesariamente tienen que tomar la iniciativa en todos los momentos. La mujer luego de compartir un rato agradable con ese caballero puede preguntarles acerca de si quieren verse para compartir en otro espacio cine, parque, playa.

Es preferible que la conversación se vaya dando de manera fluida entre las personas que una sola tome por completo el tiempo hablando de sí misma sin preocuparse de los intereses de la otra persona.

A veces puede que no existan planes o que la función del cine se encuentre full y deban esperar por otro horario más tarde o simplemente decidir no entrar, sin embargo este periodo de tiempo debe ser tomado como un espacio para conocerse más ampliamente.

Ahora las relaciones por tiempo y por el gasto que suponen quizás no se pueda erogar tanto dinero por lo que estar pendiente de la otra persona o mostrar gestos de cariño dependen de mensajitos, que dependiendo de la ortografía y la intencionalidad de las palabras pueden abrir o cerrar las puertas a una futura relación.

 

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad