Publicidad

5 beneficios de tomar MANZANILLA que no sabías

Conjuntamente con el efecto del sol es capaz de aclarar el cabello

Desde hace millones de años, la manzanilla ha sido utilizada como una planta con propiedades medicinales. Para la época ya se sabía que era capaz de tratar efectivamente afecciones como asma, naúseas, nervios y enfermedades de la piel.

1.- En momentos en el que las personas se sienten nerviosas e irritables, la manzanilla es capaz de relajar los músculos. Si se tienen dolores o malestares menstruales es capaz de eliminar la incomodidad ingiriendo una taza o una porción de esta infusión colocada a través de masajes sobre la zona.

2.- En momentos en los que existe problemas en la digestión no esta demás tomar un te de manzanilla, debido a que esta comprobado que agiliza la transformación de alimentos así como alivia los gases intestinales.

3.- Sobre eccemas, piel inflamada y alergias, es ideal la aplicación de la manzanilla ya que logra aliviar los síntomas. De la misma forma, aplicada sobre los ojos ayuda a aliviar la irritación.

4.- Si se tienen inconvenientes al conciliar el sueño, es posible que se tenga una relajación profunda tan sólo tomar una taza por las noches.

5.- También llamada camomila, es capaz de aclarar el cabello y conjuntamente con el sol es posible obtener unas cuantas tonalidades más claras.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad