Publicidad

5 beneficios de tomar TE VERDE a diario

De manera natural, ayuda a estabilizar el organismo

En infusiones, cápsulas o batidos, el té verde logra otorgar importantes beneficios al cuerpo humano de manera natural. La obtención de este reconocido té es que son tomados de hojas naturales sin fermentación que ayuda a potenciar sus importantes propiedades antioxidantes.

1.- Además de prevenir la aparición de cáncer, estudios han demostrado que también ayuda a la prevención de otras patologías como artritis, parkinson o hipertensión.

2.- Ayuda a disminuir los estragos del envejecimiento debido a su contenido de catequinas e isoflavonas que tienen importante efecto en la correcta circulación de la sangre.

3.- Contribuye a la relajación del cuerpo del contínuo estrés que se vive a diario produciendo bienestar y energía para continuar con ánimo las labores.

4.- Por si fuera poco, además ayuda a quemar grasa por lo que coadyuva en la pérdida de peso debido a que incide en la eliminación de toxinas, haciendo que el cuerpo pierda peso y medidas.

5.- Si consumes te verde tendrás menos problemas bucales, se ha descubierto que esta bebida fortalecen los dientes y las encías.

Síguenos @Cositasdmujer

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad