Publicidad

5 Consejos para usar las tarjetas de crédito en NAVIDAD

Disminuir el plazo de pago es una opción para no continuar pagando un artículo por largo tiempo

Navidad es una época en la que vienen los regalos, entra un poquito más de dinero y se realizan una mayor cantidad de compras que en todo el resto de los once meses anteriores. Pero, ¿qué hacer con las tarjetas de crédito en las fechas decembrinas?

1.- Trate de planificar las actividades del trabajo, hogar y familiares que requieran que haga algún gasto adicional. De esta forma, se podrá llevar un registro de los gastos que se realicen.

2.- Otro aspecto a tener en cuenta es que los gastos realizados durante esta época deberán ser cancelados durante los próximos meses con intereses.

3.- Antes de pensar en algo que requiera algún gasto fuera de lo común piense ¿necesitaré el dinero para cualquier otra emergencia que surja?

4.- Siempre sea constante con la revisión del estado de las tarjetas de crédito. El incumplimiento de los pagos tiene graves consecuencias para el bolsillo así como por la calificación crediticia que le termina otorgando el banco.

5.- Disminuya las cuotas de pago. Antes de pensar que requerirá de 36 meses para pagar algo que adquirió ahorita es un error. Es importante que se disminuya los plazos de pago y el interés sera mucho menor.

 

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad