Publicidad

Sabes: Ventajas y Desventajas de ser INTROVERTIDAS O EXTROVERTIDAS

Sólo el 30% de las personas es realmente introvertido o extrovertido

Hay hombres que encasillan la felicidad dependiendo de la forma de ser de la pareja, sin embargo estudios han determinado que la mayoría de las personas comparte ambas características extroversión e introversión, mientras que sólo el resto (30%), en igual proporción, se inclina verdaderamente por ser extrovertida o introvertida

Las chicas introvertidas vs las extrovertidas 

Las ventajas de ser extrovertida. Las personas se caracterizan por ser sociales, razón por la cual siempre están hablando y llegan a conocer gente nueva. Algunos hombres prefieren que las féminas sean muy conversadoras y que lleven el mismo ritmo al hablar así como la sonrisa, acciones que les generará más confianza. De la misma manera, ellas suelen ser más comprensibles y adaptables a situaciones. 

Las ventajas de ser introvertida. Son más selectivas en sus relaciones y pueden mantener separado el trabajo de su vida personal. Las mujeres introvertidas son muy observadoras y están atentas a escuchar, por tanto esperan lo mismo de su pareja. Cuando consideran conveniente abren las puertas de su corazón. 

La idea es que cada una de las personas tenga un equilibrio entre un comportamiento introvertido y extrovertido porque la energía, humor, gracia, atención, comprensión y sobretodo la comunicación son características que toda pareja toma en cuenta.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad