Publicidad

Atención chicas: 4 cosas que disgustan a chicos

A los chicos no les gusta ir de compras ni al centro comercial a ver tiendas junto a las chicas

Para las mujeres es básico decir “espérame cinco minutos», pero esa frase disgusta a los hombres porque generalmente este tiempo se excede y por cuestiones de feminidad las chicas siempre suelen llegar unos cuantos minutos más tarde, lo cual denota la prioridad que tiene esa persona en vida.

Tratar de lucir consentida y parecer forzadamente tierna es algo que ellos aprecian como falta de personalidad. Los chicos buscan es una “mujer” y aunque se pueda ser tierna  tratar de que los gestos de las chicas sean lo más natural posibles.

Ellos no aman los centros comerciales a ver tiendas ni ir de compras junto a las chicas por lo que mencionarles esa opción para pasar un momento juntos no es la más adecuada porque de seguro no apoyan las indecisiones en el momento de comprar porque ya ellos tienen claros sus gustos.

Hay que dejarlos expresarse. Algunas chicas optan por conversar sobre todo lo que les ha sucedido en el día, sin darle oportunidad a los chicos de manifestarse. A veces hay que llevar las riendas de la charla, pero no todo el tiempo.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad