Publicidad

Consejos: 3 Fórmulas naturales para limpiar el COLON

La manzana tiene el poder de reactivar los movimientos del intestino.

La acumulación de residuos nocivos a nivel del colon puede ser un factor a considerar al momento de perder peso, razón por la cual muchas féminas irrigan esta zona.

Se ha determinado que la eliminación de estas sustancias que se quedan en el tránsito intestinal puede originar que se pierdan entre 8 y 10 kilos aproximadamente.

Sin tener que recurrir a fármacos, existen 3 fórmulas naturales para limpiar el colon:

1.- La manzana. Entera o en jugo se pueden iniciar su consumo de una vez diaria hasta aumentar su consumo hasta 3 veces al día. Ten presente que es un método que no se puede alargar en el tiempo. La manzana tiene el poder de reactivar los movimientos del intestino. Otras opciones pueden ser las ciruelas o el jugo de limón.

2.- El agua es una sustancia poderosa para mantener al cuerpo hidratado pero tambien en coadyudante a que el cuerpo funcione correctamente. Se debe consumir agua durante todo el día. Sin embargo se puede acompañar de limón y miel para eliminar toxinas en el cuerpo y acelerar el metabolismo.

3.- Frutas y hortalizas. La fibra en estos alimentos mejora notablemente el movimiento intestinal y ayudan a que el organismo diariamente expulse los desechos contenidos. La espinaca, el brocoli, los guisantes, peras y ciruelas son alimentos ideales para la limpieza del colon.

Síguenos @Cositasdmujer

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad