Publicidad

Mujeres: Sindrome de Maripili es el miedo a no se queridas

La presión familiar dificulta que las mujeres puedan encontrar a la pareja adecuada a sus necesidades

A las actitudes no conscientes de las mujeres de rechazar una relación por miedo a no ser queridas es lo que se conoce como Sindrome de Maripili. En esta era muchas mujeres destinan gran parte de su tiempo a formarse profesionalmente ,dejando de lado la vida sentimental.

Con el paso de los años, y más con la llegada de los 30, quieren establecerse con una pareja sin embargo esto puede ser un poco más complicado porque tienen actitudes determinadas aunado a las decepciones amorosas puede ocurrir que se sientan poco queridas.

De igual forma, ocurre que la presión social ejercida por la familia va en contra. Aunque las féminas quieran encontrar pacientemente y elegir la persona con la cual quieren pasar el resto de sus vidas, también sienten que deben tener a su lado a una persona económicamente estable y con una profesión exitosa.

Al ocurrir esta situación por mucho tiempo, muchas mujeres desisten en establecerse con una pareja porque sienten que su forma de ser no cumplen con las aspiraciones de otras personas, llevándolas a tomar conductas violentas así como adicciones y terminan ocasionándose enfermedades.

Sìguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad