Publicidad

Disfunción eréctil de los hombres también afecta a las mujeres

La disfunción eréctil se combate con el apoyo de la pareja

La incapacidad del hombre de mantener la erección del pene a fin de lograr el coito es lo que se conoce como disfunción eréctil, patología que se cree es de único interés para el hombre pero que también afecta a sus parejas.

El sedentarismo, las actividades rutinarias entre la pareja, las obligaciones así como otros problemas aledaños pueden ocasionar dificultades en la erección del hombre y en consecuencia baja autoestima y un sentimiento derrotista.

Por su parte, las féminas creen que la culpa de la disfunción es suya y se sienten poco atractiva, creando una problemática psicológica de gran escala.

Lo anterior se produce porque la mayoría de las parejas suelen evitar hablar de temas sexuales porque se convierten en áreas sobreentendidas y la relación sexual se convierte en una obligación más que un momento de placer y de compartir con la pareja.

La disfunción eréctil se combate en pareja 

La solución ante la disfunción erectil debe ser encontrado por la pareja implementando cambios en la rutina. De la misma forma es necesario consultar a un sexólogo porque las pastillas que contribuyen en la erección no solucionan completamente la situación.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad