Sentir que no se pueden asumir las preocupaciones y temores de manera coherente genera cambios físicos, psicológicos y sociales en una persona que sufre del trastorno de ansiedad.
¿Cómo ponerle fin ?
Generalmente la ansiedad esta relacionada a un trastorno depresivo que se combate a través de la práctica frecuente de ejercicios, práctica que ayuda a desaparecer estos desagradables síntomas de la persona ansiosa.
Como mecanismo para relajar el cuerpo y la mente se cuentan los ejercicios de respiración para eliminar los estados de tensión, a la vez que ayudan a hacer que las inhalaciones sean más profundas, mediante el control de la mente.
¿Por qué ponerle fin a la ansiedad?
Una persona que no sufra palpitaciones, mareos, dolores de cabeza, movimientos musculares independientes, hormigueo en las extremidades, entre otros, será capaz de estabilizar su ritmo cardíaco, reforzar el sistema inmunitario, tener un descanso adecuado con recuperación mental y física.
Una persona sin ansiedad es más feliz y estará alineada a conseguir sus metas de la mejor manera posible, cuidando su salud.
Síguenos @Cositasdmujer
Agregar comentarios