Una de las nuevas vías para encontrar pareja es el internet. Aunque es un poco impersonal y a veces fantasioso, el romance online se ha convertido en un mecanismo para encontrar chicos y chicas. En cuestión de minutos se pueden recibir innumerables flechazos y compatibilidades, pero eso no quiere decir que sean la mujer o el hombre adecuado.
Para transitar en el camino del romance virtual se debe tener en cuenta que la amabilidad es imprescindible. Esa actitud ayudará a que los chicos se encuentren un poco más atraídos a pasar de tu perfil y conocer la verdadera personalidad e intereses.
En muchas ocasiones hay que llevar la delantera. Abordarlos con feminidad y despertar un poco de interés en ellos. Eso no significa contar todo sobre la vida personal sino proporcionarles un saludo que los invite a entablar un pequeño flirteo.
Antes de seguir conociendo es mejor verificar que se mantengan conversaciones coherentes con la información que tiene de perfil. Aunque las relaciones virtuales no sean eternas son una vía para quizás en un futuro conocer a alguien personalmente.
Agregar comentarios