Publicidad

Gluteoplastia: Glúteos representan sensualidad femenina

Se puede hacer extrayendo grasa del propio paciente o con prótesis de silicona

Una de las áreas que representa mayor sensualidad en una mujer son los glúteos y además es una zona difícil de desarrollar únicamente con ejercicios. De lo anterior deriva la preocupación de las mujeres por acudir a procedimientos estéticos para mejorar su apariencia.

Para modelar el área de los glúteos se utiliza el método de la gluteoplastia. De esta manera, es posible exhibir una derrier más grande y por ende mejorar la apariencia física es posible lograr extrayendo grasa del propio paciente (abdomen o músculos) o introducir prótesis de silicona.

En caso de las prótesis se emplean implantes que pueden variar en su forma y textura, sin embargo tendrán una duración de 15 años en promedio. Los riesgos de este tipo de intervención pueden ser infecciones, hematoma o asimetría, patologías que pueden ser corregidas por el especialista.

Anteriormente, se utilizaba la técnica de inyección de biopolímeros, procedimiento prohibido en el país. Mediante los biopolimeros se introducen al cuerpo sustancias sintética que luego es rechazada por el cuerpo y ocasionando malformaciones en la piel como cicatrices queloides, pigmentación, endurecimiento, necrosis, entre otras incluyendo el fallecimiento del paciente

 

Síguenos @Cositasdmujer



Acerca del Autor

Prensa

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad