Publicidad

Incontinencia femenina ocurre en 1 de 4 mujeres

Algunos alimentos o bebidas aumentan la producción de orina

En algún momento de la vida, las féminas han sufrido de perdida involuntaria de orina. En etapa fértil, los episodios más usuales de incontinencia urinaria estan asociados a momentos de risa, ejercicio o estornudo así como antes o después del embarazo.

Se considera que la incontinencia urinaria es ocasionada por problemas neurológicos, alteración o fallo del esfínter por relajación o por lesión.

Estadísticas indican que de  4 mujeres por lo menos 1 sufre de incontinencia. En el caso de los hombres las estadísticas son de 8 a 1. En cualquier caso, este acción se puede producir por exceder la cantidad de líquido que almacena la vejiga (500 ml) o por el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico.

Asimismo, existen alimentos que aumentan la producción mayor cantidad de líquidos como frutas, verduras, hervidos, agua, infusiones y alcohol. Para prevenir cualquier escape indeseado el consumo de alimentos y bebidas, debe ser distribuido de forma equitativa a lo largo de día para evitar miccionar constantemente así como el llenado frecuente de la vejiga.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad