Publicidad

Los tacones son tus amigos. ¡Camina con ellos!

El secreto de caminar con tacones esta en la práctica

Caminar con tacones proporciona elegancia y glamour en la mujer. Usarlos es todo un reto sino se emplean las técnicas adecuadas. Al vestir tacones es importante tener en cuenta algunos consejos:

La elección del calzado. Es preferible escoger un zapatos de calidad que se amolde de forma adecuada en el pie. El interior debe estar confeccionado por una almohadilla que soporte el impacto de los pasos además del ser el número adecuado para evitar maltratos.

La altura. Es mejor ir aumentando paulatinamente la altura del tacón. Se puede comenzar con una cuñas, tacón bajo y  tacón grueso.

La postura. El cuerpo debe tener una alineación completa (cabeza-columna y piernas) con la mirada al frente. Los brazos, por su parte, deben mecerse a los lados del cuerpo para mantener el equilibrio. Un truco es apretar la zona abdominal para mantener la posición erguida.

Resultado de imagen para TACONES

Los pasos son cortos. A mayor altura de los tacones, la zancada tiende a ser menor. Caminar con tacones requiere no doblar con tanto ímpetu las rodillas porque puede suceder una caída estrepitosa.

La regla tacón – punta. Al caminar primero se debe colocar el tacón, luego se deslizan levemente los dedos y por último se apoya el resto del peso del cuerpo. A medida que un pie se esta apoyando, se debe ir despegando el otro.

 

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad