Publicidad

Mujeres al poder ¿Conoces los 5 principales beneficios de ser mujer?

Las mujeres sufren en menos proporción la alopecia producto de la genética

1.- Según estudio publicado por la Escuela de Gerontología de la Universidad de California explica que la expectativa de vida de las mujeres es mucho mayor que la de los hombres debido a que los hombres padecen en mayor proporción de enfermedades cardíacas, convirtiéndose en la causa principal del deceso en los hombres. Siendo la tasa de mortalidad femenina mucho menor que la de los caballeros.

2.- La Universidad de Nueva York publicó un estudio en el que se demuestra que los hombres son más susceptibles de padecer alopecia producto de la genética. En el caso de la pérdida de cabello por parte de las chicas suele ser por otras razones.

3.- Según investigación del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC), reflejó que más del 50% de la población masculina es poseedor en su organismo del herpes tipo 1.

4.- Otra investigación de la Universidad de Western Ontario, determinó que las mujeres se asustan menos y reducen su nivel de nervios al momento que le hacen preguntas durante una entrevista de trabajo.

5.- El estrógeno es una hormona que contribuye a la fortificación del organismo de las mujeres de acuerdo a estudio realizado por la Universidad McGill.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad