Publicidad

Mujeres CUIDADO ¡el lenguaje corporal lo dice TODO!

El interés entre dos personas se puede ver desde el momento en que se conocen

Existen situaciones en las que no es necesario hablar porque el lenguaje corporal lo dice todo. El interés entre dos personas se puede ver desde el momento en que se conocen; el contacto visual es un mecanismo que revela sinceridad y valentía, pero acompañado de un parpadeo con frecuencia puede demostrar inseguridad

En el rostro de una fémina existen ciertos puntos claves para saber su existe interés de seguir conociendo al chico en cuestión.

La primera son las cejas, ellas constituyen la más firme expresión de que ellas están de acuerdo con el tema en conversación.

La segunda zona a tener en cuenta es la boca. Si este lugar se seca, y ellas intentan en repetidas ocasionas pasar la lengua por los labios puede demostrar timidez e interés.

La respiración cambia. El tercer punto se refiere a que existe una abertura diferente a la normal de las fosas nasales y se convierte en una respuesta involuntaria del organismo.

Por último, pero no menos importante, es el cabello en una mujer. Aquella que lo toca constantemente da a entender que esta interesada en la situación además de nerviosismo e impaciencia.

 

Síguenos @Cositasdmujer

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad