Publicidad

¡Mujeres! La base es el secreto de todo maquillaje

Es recomendable hacer pruebas de color en los laterales del rostro y mentón

Una buena base es la antesala de una increíble maquillaje. Este producto fundamental tiene como la función iluminar el rostro, homogeneizar todas las zonas, en cuanto a textura y color,  así como también ayuda a disimular las imperfecciones en cualquier momento del día, en luz natural o artificial.

En el mercado se pueden encontrar con mayor frecuencia las presentaciones en crema: perfecta para la noche y en pieles maduras; en barra o compacto: ideales para aplicar en todo tipo de pieles; en polvo son recomendables por su capacidad de absorción del exceso de grasa y puede ser retocada.

En la escogencia del tono ideal es importante realizar una prueba de color en los laterales del rostro y encima del mentón. No es prudente probar en la base en las manos porque probablemente esta zona del cuerpo no se tenga el mismo color.

Truco. El tono correcto será aquel que se asemeje al tono de la piel del cuello. Si no se consigue el color idóneo, se puede combinar un tono de base más claro con otro más oscuro hasta obtener la combinación perfecta.

Es incorrecto comprar tonos más oscuros para obtener una piel bronceada.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad