Publicidad

¡Novedoso! Descubre método KonMari para ordenar la ropa (+Video)

La japonesa Marie Kondo, creadora del método, ayuda a tener un armario ordenado.

En mayor proporción, las mujeres tienden a adquirir mayor cantidad de prendas de vestir que los hombres. Esto las lleva a colocarlas en sus closets haciéndolas dudar que tienen a disposición, tomando siempre la primera opción.

Sin embargo, este fue el punto de encuentro que consiguió la japonesa Marie Kondo, creadora del método KonMari, con el cual ayuda de forma novedosa a todas esas chicas a tener un armario ordenado.

Entre los aspectos de interés que se pueden encontrar en la publicación de Kondo se encuentra: colocar toda la ropa que se tiene por categoría (faldas, pantalones, camisas largas, chemises y franelas.

Asimismo, invita a proporcionarle a las prendas que no tengan un uso continuo a regalarlas o usar esta tela para la fabricación de accesorios. Por otro lado, colocar la ropa y/o accesorios a las que se les otorgue mayor uso de forma visible en lugar de esconderlas en un closet o una gaveta.

Por último, muchas veces se adquieren prendas, pero estas no combinan del todo con la personalidad, por lo que es recomendable preservar todas aquellas que generen felicidad y alegría.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad