Publicidad

Problemas no resueltos en la pareja desencadenan en infidelidad

Ser el número 3 de una relación no es lo más recomendable

Los problemas no resueltos en una pareja son los que traen como consecuencia los triángulos amorosos, situaciones en las que ambos miembros de una pareja constituida tienen la culpa.

Ser el número 3 de una relación, que en su mayoría esta conformada por dos mujeres y un hombre, no es lo más recomendable.

Con frecuencia y en su mayoría son los hombres quienes llevan la doble vida. Actualmente, cada vez más caballeros con menos edad se aventuran a tener una relación extramatrimonial, manteniendo la estabilidad en su matrimonio.

Los hombres sienten que cada una de las mujeres que integran su vida tienen un algo insustituible. En el caso de la esposa visualizan la idea de la constitución social de una familia y los hijos. De la amante, sienten que pueden vivir otras experiencias.

Una persona que esté inmersa en esta situación se caracteriza por ser insegura, con baja autoestima así como también decididas en conseguir un amor así no sea correspondido. El costo de esta etapa no es fácil. Se caracteriza por miedo a ser descubierta.

Salir de esta situación no es fácil cuando están inmersos muchos sentimientos. Lo que queda es mentalizarse en que se esta perdiendo el tiempo en una relación que no será productiva ni generará felicidad.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad