Publicidad

Shhhh ¡SECRETOS! sabes cómo ILUMINAR tu ROSTRO

conocerlas áreas que quieres disimular: cuello, nariz, frente, pómulos, ojeras

Un maquillaje nunca estará completo si se desconoce cuáles son las áreas que se pueden iluminar para perfilar el rostro. En primer lugar debes conocer cuáles son las áreas que quieres disimular: cuello, nariz, frente, pómulos, ojeras,

Posteriormente, selecciona un tono de sombra o base de maquillaje que sea más clara a la que utilizas para realzar.  En caso de que se quiera ocultar imperfecciones utilizar productos color mate.

Dependiendo del tipo de rostro necesitará o no corregir imperfecciones. En el caso de los rostros ovalados no requieren correcciones sin embargo las chicas de cara redonda necesitan aplicar base de maquillaje en cachetes y pómulos y por último se encuentran las que tienen perfiles cuadrados que requieren disimular la mandíbula.

Antes de aplicar la base de maquillaje, es necesario esparcir correctamente el corrector de ojeras. Luego utilizar la base más clara o oscura (dependiendo el caso) para disimular / corregir u ocultar ciertas áreas. Finalmente aplicar polvo suelto con ayuda de una brocha.

[email protected]

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad