Publicidad

Tips: Combina de forma correcta los accesorios

Los accesorios son prendas de uso diario y que siempre realzan la vestimenta

En la actualidad se consiguen versátiles y genuinos accesorios que complementan todos los estilos. Sin darnos cuenta, el uso de zarcillos, pulseras, anillos y carteras pueden lograr impactar en la vestimenta.

     Lo primero a tomar en cuenta son los zarcillos, los cuales son una obligación por ser mujeres. Combinarlos dependiendo al color de la ropa y la ocasión. Luego dependiendo de este primer artículo, se escogen los collares con preferencia a un estilo simple y usar uno o dos por vez y con pocos dijes.

     Para vestir las delicadas manos de las mujeres se usan las pulseras, como máximo deberían ser 3. De lo contrario se convierten en piezas poco prácticas y crean un efecto de pesadez en la mano.

      Otro accesorio infaltable para la mujer es la cartera, que siempre en un color neutro (blanca, negra, marrón o roja), ayudan a complementar la vestimenta y pueden ser usadas en varias ocasiones. Asimismo, si la mujer es de baja estatura no es recomendable escoger bolsos que sean muy grandes.

       Entre los accesorios también debe prevalecer la combinación sobre todo en el estilo y color. No olvides que los accesorios son prendas de uso diario y que siempre realzan la vestimenta.

  Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad