Publicidad

APRENDE Trucos para LAVAR correctamente el CABELLO

El champú debe colocarse sobre las manos para luego distribuir sobre el cabello

Muchas personas creen que lavar el cabello consiste en simplemente colocar champú sobre el cuero cabelludo. Sin embargo, en muchos casos cuando no se lava bien el cabello, y proceden a aplicar algún tipo de acondicionador se dan cuenta que el cabello esta áspero y duro. 

Para retirar correctamente la suciedad del cabello así como los restos de champú que puedan quedar, se recomienda lavar el cabello a profundidad.En primer lugar, se necesita colocar la cantidad de champú sobre las manos para luego aplicar con las yemas de los dedos sobre la cabellera.

Posteriormente, ir agregando un poco de agua para distribuir de forma equitativa el champú por todas las zonas del cuero cabelludo. El segundo paso, es comenzar a masajear y restregar todo el producto con ayuda de las yemas de los dedos, especialmente por las zonas donde se tiende a sudar con mayor frecuencia (frente, dentrás de las orejas, en la nuca).

La grasa en el cabello es removida a medida que se produzca espuma, a través de la aplicación del champú. Estos pocos pasos se repiten de dos a tres veces dependiendo de la cantidad de grasa que cada persona produzca.

Por último, remover con suficiente agua para eliminar los restos de champú y aplicar un acondicionador o mascarilla que permita hidratar el cabello para secarlo o dejar secarse al aire libre. 

 

Síguenos @Cositasdmujer

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad