Publicidad

La novela erótica «yo soy Dante Castellblanch » de la escritora colombiana Julieth Diprieto

Yo soy Dante Castellblanch es la nueva obra de la literatura erótica latinoamericana, realizada por la escritora Julieth Diprieto. Esta novela va narrar la vida del mercenario más grande de la ciudad Santana que es el personaje ya nombrado al inicio, quien en compañía de su mentor “Don Gonzalo Quiroz Aramendi” quienes se convierten junto con las Santaneros en los principales dueños de las ciudades de la región costera.

Castelblanch no la tendrá nada fácil, ya que estará en constante guerra con una banda armada rival que se autodenominan los Evangelistas, quienes son liderados por: Sabas Kammerer , quien mantiene una lucha constante por el control del territorio que ya domina Dante.

Dante en su vida tiene básicamente dos obsesiones, la primera es lograr hacerse dueño del night club más grande de ciudad Santana y recuperar su amor perdido llamado Ana María Rivera Rúgeles, quien es conocida como “La gurú del sexo».

Castelblanch perdió a su amor cuando la dejó caer por un barranco en Villa Poza y desde entonces está obsesionado con recuperar el amor de la Gurú.

La escritora colombiana Julieth Diprieto estuvo radicada en México durante 9 años, gracias a una oportunidad de trabajo en la empresa de telecomunicaciones en la que al poco tiempo de estar allí, finalizó el contrato con la empresa al negarse ser trasladada hasta Ciudad Juárez, por lo que en vez de sentir eso como un fracaso, se preparó  y se decidió de lleno a cumplir sus sueños desde que estaba en la Universidad de Bucaramanga, el de ser escritora.

Diprieto incursionó en el mundo de la actuación en la obra de teatro “El Consultorio de las señoritas”, asimismo participó como escritora y productora del cortometraje “El Amuleto y la otra”.

En la academia de actuación tuvo maestros destacadas como Silvia Pasquel, hija de la actriz Silvia Pinal, asimismo con el actor de Luis Felipe Tovar

También Diprieto, trabajó como modelo, buscando una alternativa económica, realizando trabajos de fotografía fija en México.

La escritora tiene planificado realizar de esta obra una saga de 5 libros, llamados “La Gurú del sexo”.

De igual forma actualmente trabaja en una inmobiliaria en Colombia y durante sus tiempos libres se dedica a escribir especialmente esta obra que pertenece a la saga ante descrita y se espera pronto se pueda publicar para el disfrute de los amantes de la literatura erótica.

Su obra Dante Castelblanch, está dividida en 17 capítulos que está intercalada con 18 ilustraciones que conforman esta novela.

Este proyecto nació desde el 2014, cuando desempolvó un viejo piloto de una web, llamado “La gurú del sexo”, a partir de esa idea decidió elaborar una novela que estará compuesta por una saga de unos 5 libros, que llevará el nombre antes descrito.

Esta novela se puede adquirir directamente por Amazon:  https://www.amazon.com/dp/B07X87KKX6?ref_=pe_3052080_276849420 y podrán disfrutar de una obra llena de acción, aventura, drama y erotismo. Su precio es muy accesible para todos aquellos que quieran disfrutar de esta novela que promete seguir, en los siguientes libros que comprenden la saga de la Gurú del sexo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad