Publicidad

hosting wordpress

Maduro critica a Capriles por su posible candidatura presidencial

El presidente Nicolás Maduro arremetió contra Henrique Capriles Radonski durante una celebración del 12mo. aniversario de la Gran Misión Vivienda desde el estado Miranda. Maduro afirmó que Capriles, pre-candidato de Primero Justicia a las elecciones presidenciales previstas para el 2024, no está a la altura de ser candidato presidencial y lo comparó con el actual gobernador Héctor Rodríguez.

Maduro afirmó que Capriles es «un fracaso como gobernador» y criticó su posible candidatura presidencial, mientras el político opositor se desempeñó como gobernador del estado Miranda durante dos periodos consecutivos, en los que se midió contra Diosdado Cabello y Elías Jaua.

El presidente hizo estas declaraciones en medio de un acto en el que se celebró el aniversario de la Gran Misión Vivienda, un programa que según él, ha sido exitoso.

La crítica de Maduro a Capriles se suma a la tensión política en Venezuela en medio de un clima de polarización y conflicto. Mientras tanto, Capriles continúa su camino a las elecciones presidenciales de 2024 y busca consolidarse como una opción viable para el cambio político en el país.

 

Publicidad