Publicidad

Safe Kids Venezuela preserva la seguridad de los niños

Safe Kids es una empresa venezolana que nació de la preocupación acerca de la forma en cómo se instalan los sistemas de retención para niños. Las estadisticas indican que existen 95% de probabilidad de que los infantes sufran accidentes debido a la incorrecta o indebida instalación de los sistemas de retención.

Muchos usuarios compran sillas por Internet para sus hijos, teniendo que hacer ellos mismo la disposición de kas piezas y creyendo al final del proceso que sus pequeños están seguros cuando realmente no lo están.

A partir de esta necesidad, nació Safe Kids Venezuela de la mano de Tomás Viso, presidente de la empresa, quien relata una experiencia personal como padre para quien su prioridad era la seguridad personal de su pequeña desde el primer día de su nacimiento, situación que lo motivó a certificarse en Child Passenger Safety (seguridad del niño pasajero), a través de la agencia de Safe Kids Worldwide adscrita a la Nationala Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) mediante una capacitación presencial realizada en la cuidad de New York.

En nuestro país, este mercado se encuentra verdaderamente desatendiendo por lo que nuestra compañía busca la adecuada enseñanza de los padres acerca de cómo deben hacer uso de los sistemas de retención y mostrarles los riesgos existentes al colocar las correas y el arnés de seguridad de forma indebida.

Adicionalmente, otro de los servicios que ofrece la empresa es la asesoría de riesgo infantil en el hogar, o mejor conocido como Childproofing. Dentro de este ámbito, Safe Kids Venezuela ejecuta una evaluación en las casas para determinar si son un espacio seguro para la permanencia de los niños.

No sólo se trata de ka colocación de una malla en las ventanas ni una reja en las escaleras, es necesario advertir la cantidad de riesgo existentes alrededor de los niños, tomando en cuenta nuestra experticia.

Para nosotros, la prioridad es que sus hijos jueguen tranquilos, disminuyendo las preocupaciones por quemaduras, asfixia, estrangulamiento así como disminuir la presencia de otros factores.

Nuestro servicio es totalmente personalizado. Atendemos a nuestros clientes en la comodidad de su hogar, otorgándole toda la información necesaria para que su bebé esté seguro con adecuados sistemas de retención y haciendo las recomendaciones pertinentes para velar por su bienestar.

 

 

Instagram: @safekids_ve
Página web: www.safekidsvenezuela.com (en construcción)
Teléfonos de contacto: 04241725275 / 04125264103 / 04125285050

Nota de Prensa

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad