Publicidad

Agua Cielo patrocina la Convención Dinero y Finanzas Personales

Agua Cielo, estará presente el próximo 20 de abril, en la conferencia “Dinero y Finanzas Personales”

AJE Venezuela con su marca Agua Cielo, estará presente el próximo 20 de abril, en la conferencia “Dinero y Finanzas Personales”, que se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Hesperia de Valencia de 2: 00 a 6:00 pm. Este taller está dirigido a empresarios, ejecutivos, emprendedores, personal de esta empresa y público en general, interesados en profundizar en el tema financiero, así como también en aprender cómo maximizar su capital personal y su respectivo rendimiento.

Organizado por el World Trade Center Valencia, para 300 personas y patrocinado por la marca Agua Cielo, el evento contará con la participación del ingeniero Roberto Vainrub, fundador del Centro de Emprendedores del IESA.

El ponente tendrá la oportunidad de suministrar a los presentes las nociones fundamentales sobre el tema de inversiones en bonos y acciones, así como también, entregarles herramientas para definir una estrategia de inversión personal, explicándoles qué factores incidirán en el entorno financiero para maximizar su capital personal y procurar altos rendimientos.

De esta manera, AJE Venezuela con la marca Agua Cielo, brindará apoyo a las personas que están en la búsqueda de alcanzar sus propios logros económicos, ayudándoles a enfrentar el panorama financiero del 2016 de una manera efectiva y rentable.

Acerca de AJE

AJE es una de las empresas multinacionales más grande de bebidas, con presencia en 23 países en Latinoamérica, Asia y África, y cuenta con un equipo de más de 13.000 colaboradores directos e indirectos. AJE es la 4ª compañía en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y la 3ª en carbonatadas en aquellos países en los que opera (fuente: Canadean Annual Soft Drinks – Wisdom – 2014). Con el firme compromiso de “democratizar el consumo”, AJE proporciona el acceso a productos de alta calidad a nuevos grupos de consumidores en el mundo emergente. Además de su marca más emblemática, BIG Cola, su portafolio de productos se complementa con marcas como CIELO, CIFRUT, PULP, SPORADE, VOLT, COOL TEA y BIG FRESH en las categorías de agua purificada, jugos y néctares, así como bebidas isotónicas, energéticas, tés listos para beber y bebidas carbonatadas. Para más información, por favor visite: www.ajegroup.com / www.facebook.com/global.bigcola  /  http://www.big-cola.com/

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad