Publicidad

Ama de Casa Nuevos colores y estilos de vida

Ama de Casa presentó su nueva carta de colores

La marca este año celebra seis décadas de existencia, y para celebrarlo, refresca su imagen, cambia su slogan y renueva su carta de colores que para la ocasión se remoza con cuatro nuevas y seductoras tonalidades

En la celebración de sus 60 años Ama de Casa presenta su nueva carta de colores.

Siempre atenta a las grandes tendencias internacionales en cuanto a tonos, estilos y diseños, la firma toma como referentes a una de las ferias más importantes en materia de moda y hogar como es la Heimtextil, celebrada en Alemania, y los dictámenes de la Casa Pantone, autoridad mundial del color. El resultado son toallas, sábanas, edredones, cobijas y muchos otros productos, de calidad, que satisfacen los diferentes gustos y preferencias de sus consumidores.

Para Ama de Casa su paleta cromática es de suma importancia. Cada color tiene su personalidad definida y hasta su nombre propio; los compradores los identifican y crean vínculos con ellos, 16 son los tonos que la forman -15 tonos más el blanco-, presentados en un llamativo abanico dividido en tres estilos.

El Urbano se distingue por la presencia de colores modernos y de tendencia que combinan muy bien con ambientes en los que el cemento, el granito y el vidrio tienen preponderancia. Dos nuevos tonos lo renuevan; el Marigold, un amarillo ocre, y el Jacinto, un morado creado a partir del tono orquídea escogido por Pantone para ser el color del 2014, al que se le reforzó el azul.

El estilo Vintage está integrado por colores pasteles, se trata de tonos clásicos y románticos que evocan épocas pasadas y resultan muy fáciles de combinar. Las novedades llegan con el Altramuz, entre el violeta y el lavanda, muy suave e inspirador; y el Cameo, un verde pastel muy usado en la actualidad para vestidos de fiesta y accesorios como zapatos y clutchs.

El tercer y último estilo es el Caribe. Esta paleta de colores se mantiene sin cambios. Se trata de tonos alegres y brillantes que recogen muy bien la personalidad y el sentir de quienes hemos sido bendecidos por la calidez del trópico. El Granate, un fucsia espléndido; el Alicante, un turquesa hermoso, el Manzana, un verde radiante; el Calabaza, un tono naranja brillante; y por último el Atlántico, para dejarse seducir por las tonalidades de nuestro océano.

A principio del 2015 y para celebrar su 60° aniversario, Ama de Casa también refrescó su imagen, lanzando una nueva campaña y cambiando su eslogan. Este nuevo posicionamiento tiene como pilares de comunicación tres verbos inspirados en la experiencia de compra de sus consumidoras: “toca, siente y vive, porque la vida está llena de sensaciones y queremos compartirlas contigo”.

Ama de Casa desarrollará varias actividades durante todo este año, para celebrar su aniversario, de manera de sorprender sus clientes y aliados comerciales. Para conocer más de la marca y su portafolio pueden seguir sus redes sociales: Facebook amadecasa, Twitter @amadecasavzla e Instagram @amadecasavzla o visitar su tienda online http://www.amadecasa.com/

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad