Publicidad

“Amando lo natural” dice presente en Maracay (+flyer)

Varias empresas presentan sus productos en una degustación gratuita

“Un sábado distinto lleno de alegría, sonrisas, comida saludable y deliciosa” es la invitación que hacen Naturalia, Sano y Fácil, Kakuna Vegan y Arteliza Sin Gluten; a toda la población para disfrutar de una degustación gratuita de los mejores productos.

1La actividad gratuita y abierta al público iniciará mañana -sábado 28 de febrero- desde las 10 de la mañana en la urbanización La Floresta, Calle Los Clubes, en las instalaciones de Casa Kids, en Maracay, estado Aragua.

Comer sano y vivir sano” es la premisa con la que emprendimos esta actividad, comentó María Fernanda García, Gerente de Mercadeo de Naturalia.

García señaló que esta actividad busca estimular a la población al consumo de alimentos saludables e informar de la presencia de marcas nacionales y regionales, de alta calidad y competitividad en el mercado.

“Existe un número significativo de obesidad en el estado –Aragua- y parte de eso se debe a la desinformación en cuanto a las alternativas saludables para comer. Es por ello que varias empresas decidieron unirse y organizar una degustación para todo público”, explicó.

Junto a Naturalia (@naturalia__), empresa Aragueña dedicada a la siembra y cosecha de un tipo de lechuga muy particular, se encuentra Arteliza Gluten Free (@arteliza), dedicados a distribuir panadería y pastelería libre de gluten, Kakuna Vegan (@kakuvegan), quienes ofrecen variedades de quesos veganos junto a Fácil y Sin gluten (@facilsingluten), un rincón donde se reúnen emprendedores en Maracay, les quieren regalar «un día verde«.

“La invitación es abierta a todo público. No sólo a las personas que cuidan sus cuerpos, sino aquellas que buscan hacer un cambio en sus vidas y comenzar una vida más sana, adecuada a sus necesidades. Comer sano también es sinónimo de comer sabroso”, dijeron los organizadores del evento.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad