Publicidad

Arcos Dorados: comprometida con el medio ambiente

McDonald’s confirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente...

Arcos Dorados Holdings, Inc. (NYSE: ARCO), la cadena de restaurantes más grande de América Latina y el operador más grande de McDonald’s confirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente en todas sus operaciones: desde su cadena de suministro, sus ingredientes, empaques y las instalaciones de sus restaurantes en América Latina.

“Es deber de todas las personas y empresas utilizar de forma responsable los recursos naturales del planeta pues, si continuamos consumiendo de la misma forma, en algunos años habremos agotado sus recursos. En los últimos años hemos hecho más eficiente nuestra cadena de suministro y nuestros restaurantes para servir los mejores alimentos de forma responsable con el medio ambiente”, comentó Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

Al respecto, destacó que McDonald’s en Venezuela ha avanzado en el uso de tecnología de punta en iluminación con la instalación de LED para exteriores e interiores, así como en la optimización del uso de los equipos de alto consumo logrando hoy en día una disminución del consumo de hasta 2.000 kW al mes por restaurante.

También se mantiene el plan de reciclaje de agua. “Reutilizamos casi 200 mil litros de agua mensuales que provienen de los aires acondicionados y para el mantenimiento de áreas externas y ornato. La instalación de urinarios ecológicos en 20 de nuestros restaurantes permite un ahorro de 166 mil litros mensuales del preciado líquido”, detalló.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad