Publicidad

Arnaldo Orduz revoluciona los placares de Argentina

Deco Innova Diseños se internacionaliza con su atención personalizada y un variado portafolio

Al caraqueño Arnaldo Orduz siempre se le ha dado con facilidad todo lo que es arte. De allí la inspiración para realizar diseños de interiores que hacen que la mueblería de un baño, una cocina y un vestier se transforme en una obra de arte minimalista.

“Siempre he tenido inclinaciones hacia el arte, no solamente en la parte de diseño de interiores sino también a través de la música porque también soy cantante, así que una cosa tiene que ver con la otra, porque ambas son arte”, dice el venezolano especialista en carpintería aplicada a nuevos diseños y arquitectura de interiores.

Esta habilidad para establecer el adecuado orden de un hogar ha hecho que Orduz pueda asentarse con facilidad en Buenos Aires para remodelar las casas en varias provincias de la Argentina, tomando en cuenta las exigencias de sus clientes.

“Desde pequeño también sentí inclinación por la decoración, me gusta mucho lo que es el orden, buscarle la mejor ubicación a las cosas, darle un espacio a cada objeto. Todo eso me llevó a entrar en el mundo de los placares, que en Argentina se le llama a todo lo que es mueblería, diseños empotrados, vestiers, muebles de baño, es decir todo el fuerte mío con que el que me estoy manejando”, dice Orduz, que cuenta con varias certificaciones de Red M Mueblista Masisa.

A través de su empresa Deco Innova Diseños se abrió espacio en el campo internacional con su atención personalizada y un variado portafolio que muestra la carpintería moderna, puntos a su favor para crear en ambiente propicio para una comunicación directa diseñador-cliente.

“La posición que he adquirido en Venezuela es gracias a clientes que han llegado de boca en boca, por el trabajo que manejo, mayormente mi trabajo es muy personalizado. Vemos portafolios de todos mis trabajos con el tipo de material que hago mis placares, por lo que hay una comunicación más directa para lograr lo que se quiere en el diseño”, añadió Orduz, que se apoya en los diseños 3D y material de vanguardia (láminas termofundidas) cortado con precisión.

Para conocer el arte de Orduz están las redes sociales @ decoinnovadisenosinternacional (Instagram), Deco Innova Diseños (Facebook), y el correo electrónico [email protected]

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad