Publicidad

Automercados Plaza’s celebra 52 años de compromiso con el país

La cadena de automercados ofrece a los clientes de todas sus sucursales la oportunidad de ganar distintos premios

Como parte de la celebración aniversario, la cadena de automercados ofrece a los clientes de todas sus sucursales la oportunidad de ganar distintos premios

Como parte de su compromiso con satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, Automercados Plaza’s celebra su 52º aniversario ofreciéndoles la oportunidad de ser los ganadores de algunos de los premios Clase Aparte: tres neveras de 14 pies cúbicos cada una; tres televisores LED de 39 pulgadas cada uno; cinco mercados de Bs.10.000; diez mercados de Bs.5.000, doce mercados de Bs.3.000 y doce mercados de Bs.2.000; y siete licuadoras.

“Hace más de cinco décadas nuestra empresa hizo un compromiso con el país y con todos los venezolanos: ofrecerles excelentes servicios y productos de la más alta calidad, asegurándonos de hacer de su visita una experiencia de compra Clase Aparte. 52 años después afirmamos con orgullo que hemos construido, gracias al esfuerzo de todos quienes hacemos vida en Automercados Plaza’s, una empresa que trabaja para sus clientes y hacemos un alto para agradecerles su preferencia y brindarles la oportunidad participar y ganar premios útiles para cada uno de ellos”, explicó la directora de Mercadeo de Automercados Plaza’s, Sonia Visalli.

Desde el 3 de marzo y hasta el 13 de abril, los clientes de Automercados Plaza’s que realicen compras de Bs.900, Bs.1.400 y Bs.2.000 –sin IVA- recibirán uno, dos o tres tickets impresos por caja, respectivamente, para participar en la rifa aniversario. El sorteo se realizará el viernes 24 de abril de 2015 en la sucursal Plaza’s Valle Arriba.

A lo largo del mes aniversario, los clientes de Automercados Plaza’s también podrán participar en una Jornada de Reciclaje –programada para el 21 de marzo- y dos talleres de reciclaje, así como disfrutar de cuatro experiencias de marca, en las cuales podrán catar distintas infusiones de té, vino y una degustación de productos congelados.

Durante sus más de cinco décadas, entre los  mayores logros de la cadena de automercados figura el haber crecido apostando por el país. “Hoy en día ya son 16 sucursales las que abren las puertas a nuestros clientes para una experiencia de compra Clase Aparte», comentó Visalli.

Automercados Plaza’s también es la empresa pionera en el sector en transformar su modelo de negocio a una operación verde, haciendo innovaciones e inversiones en las tiendas con el objetivo de minimizar la huella ambiental de su operación. Adicionalmente, también se enorgullece de fomentar vocación social a través de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, la cual  dirige año a año todos esfuerzos a beneficiar a aquellas instituciones que intentan mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.

Para conocer más en detalle estas y otras actividades promovidas por la cadena de automercados, se invita a visitar la página web y consultar la información disponible en las cuentas de Twitter: @elplazas y de Facebook: Automercados Plaza’s.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad