Publicidad

Automercados Plaza´s, Coca-Cola FEMSA y tú, darán voz al autismo

Aporte destinado a apoyar programas de atención especializada, diagnóstico.... para niños y adolescentes con autismo.

Como parte de su compromiso social, la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, Automercados Plaza’s  y  Coca-Cola FEMSA de Venezuela, hasta el 21 de julio, para apoyar la labor de la fundación Autismo en Voz Alta.

A través de la alianza con la embotelladora mexicana, por cada Coca-Cola de dos litros vendida en todos los establecimientos de Automercados Plaza’s, ambas empresas realizarán un aporte destinado a apoyar programas de atención especializada, diagnóstico, evaluación, sesiones de psicopedagogía, terapia ocupacional y lenguaje; para niños y adolescentes con autismo.

Mariana Parma, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Venezuela, destacó la importancia de esta iniciativa realizada por segundo año consecutivo: “Nos llena de satisfacción tener la oportunidad de generar simultáneamente valor social y económico, al abrir las puertas de la inclusión a estos niños y jóvenes. Desde la generación de miles de empleos, el fortalecimiento de iniciativas sociales y el cuidado del ambiente, demostramos con hechos concretos nuestro compromiso con el país, y nuestro afán por la transformación positiva de nuestro entorno, al que somos sensibles”, señaló Parma.

Lisandro Rodrigues, Vicepresidente de Automercados Plaza’s y Presidente de la Fundación Plaza’s, expresó: «Desde hace 51 años la familia de Automercados Plaza’s ha estado orientada a fomentar vocación social, llevando beneficio a instituciones que brindan una mejor calidad de vida a las comunidades. En esta oportunidad apoyamos a la Fundación Autismo en Voz Alta, que se esfuerza en brindar una respuesta educacional de alto impacto a niños y adolescentes con autismo. Significa mucho para todos nosotros saber que ayudamos a hacer la diferencia en la vida de estos venezolanos».

Isabella Paúl, presidenta de Autismo en Voz Alta, señaló: “Agradecemos el esfuerzo realizado por Automercados Plaza’s, Coca-Cola FEMSA de Venezuela y la comunidad en general, por sensibilizarse ante una condición que afecta a 1 de cada 68 niños. Gracias en nombre de todos los padres, y de todo nuestro equipo de  colaboradores y voluntarios. Con este aporte podremos seguir atendiendo a niños y adolescentes venezolanos con autismo”.

 

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad