Publicidad

AVON tomó las calles de todo el país

Con el propósito de empoderar a más venezolanas

Por tercer año consecutivo AVON inundó las calles de todo el país con su Ola #PodeROSA, para seguir embelleciendo y transformando la vida de cientos de miles de venezolanas, que por más de seis décadas han encontrado en AVON una oportunidad de negocio y superación personal.

Ricardo Hinojosa, Gerente General de la empresa productora de cosméticos, productos higiene y cuidado personal, señala que “los trabajadores de AVON en todos los países de Latinoamérica salimos a las calles con nuestra “Ola #PodeROSA” con el propósito de crear un mundo con mujeres más empoderadas, porque estamos convencidos que cuando una mujer se siente bella y poderosa, ayudará a empoderar a otras”.

La Compañía #1 en Venta Directa en Cosméticos cumple 61 años en el país, y lo celebra junto a sus más de 1750 trabajadores directos que desde su planta en Guatire fabrican localmente el 100% de su portafolio de artículos cosméticos, de higiene y cuidado personal, los cuales son llevados “puerta a puerta” hasta miles de hogares en todo el territorio nacional, gracias a más de 215 mil representantes independientes de ventas.

La actividad contempló también clases interactivas de maquillaje y manicura gratis para todas las transeúntes que se acercaron al camerino itinerante de AVON, instalado en las inmediaciones de la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas.

Enrique Tahan, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Gubernamentales indica que “AVON ofrece a las mujeres productos de altísima calidad que se consolidan en una oportunidad para generar mayores ingresos a su economía familiar, al tiempo que estrechan vínculos en una red de apoyo femenino”.

Con esta actividad, AVON reafirma su vocación de continuar abasteciendo los hogares venezolanos con productos cosméticos, de higiene y cuidado personal líderes en el mercado nacional.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad