Publicidad

Banco Activo ya está en redes sociales

Nueva ventana informativa

Banco Activo ha creado nuevas plataformas de comunicación con sus clientes y ha decidido unirse a las redes sociales. Su objetivo es ser una ventana informativa de los diversos productos y servicios que ofrecen, y brindarle una mejor experiencia de usuario.

La creación de comunidades en línea es de suma importancia para la institución, puesto que les permite crear vínculos de cercanía y confianza con sus clientes. De acuerdo con estudios, cada vez son más los usuarios que toman decisiones basándose en la información que encuentran en las redes sociales.

La institución estará presente en las siguientes redes sociales:

Twitter: @bancoactivo

Facebook: Banco Activo

Instagram: @Bancoactivo

Linkedin: Banco Activo

Para Banco Activo, tener presencia en estos medios de comunicación les permitirá entender aún más a su audiencia, reconocer sus necesidades y crear una experiencia social significativa que asegurará el uso de las herramientas adecuadas para ofrecerle a su clientela.

Nueve años creciendo en Venezuela

Banco Activo celebrará este año su noveno aniversario de exitosa gestión financiera en Venezuela, con el objetivo claro de atender eficientemente a personas, pequeñas y medianas empresas y teniendo como reto cautivar a ese mercado emprendedor que necesita un Banco que sea su aliado y que lo apoye en su crecimiento.

Actualmente, Banco Activo cuenta con un equipo de trabajo conformado por más de mil colaboradores, que con base en el respeto, el buen trato y la calidad de servicio, han acompañado el crecimiento de la institución desde su creación en 2007. Con el esfuerzo de su gente, ha desarrollado planes para consolidar la marca en el sistema financiero nacional.

Para mayor información sobre los productos y servicios de Banco Activo puede visitar la página web www.bancoactivo.com.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad