Publicidad

Banco Exterior celebra 5 años en Redes Sociales

"Aniversario de película’”, #Exteriordepelícula

La comunidad 2.0 de Banco Exterior está de aniversario. Este 2015 arriba a cinco años de presencia en el mundo digital, con el compromiso de seguir ofreciendo contenidos innovadores y de sumar esfuerzos para optimizar la atención diaria en redes sociales.

En esta ocasión, Exterior celebrará en grande, junto a una comunidad que acaba de alcanzar los 100 mil seguidores; convirtiendo este año en un periodo de metas y retos para consolidar su audiencia.

Eyra Mora, Gerente de División de Marketing Estratégico de Banco Exterior, explica que nuevos contenidos, refrescamiento y mejora constante, son parte de la visión del banco en esta etapa.

“Cinco años se dicen fácil, pero son 1825 días escuchando, atendiendo y, sobre todo, brindando información útil a un público que día a día crece. Nosotros nos hemos esmerado en adaptarnos a las necesidades 2.0 de nuestros clientes, a parecernos a ellos y a ofrecerles un contenido innovador”.

La gerente explica que para esta celebración Banco Exterior ha diseñado una campaña en sus redes sociales denominada #Exteriordepelícula, con la que premiarán la fidelidad de sus seguidores. “Nuestro equipo de creativos 2.0 fusionó en una idea los momentos más importantes de estos cincos años digitales del Banco con la emoción que genera el cine. Invitamos a todos a estar pendiente de nuestros perfiles, para que puedan participar en este «Aniversario de película’”.

Todo comenzó con un follow

Facebook fue la primera red social a la que se unió Banco Exterior en el 2010, con su perfil Banco Exterior; una novedosa alternativa para escuchar a sus clientes, descubrir nuevas necesidades y crear comunidad con Gente Sin Igual.

Inmediatamente, comienza una historia en Twitter con @BancoExterior y @MundoSinIgual. Más tarde se unen Youtube: Gente Sin Igual e Instagram: @MundoSinIgual, para completar sus canales de comunicación digital y ofrecer contenidos más dinámicos que lo acercan a un público más joven.

Para ofrecer más vías de contacto, y en el marco de este 5to aniversario en redes, Banco Exterior estrenará su perfil en Instagram: @ExteriorBanco con un video que muestra la trayectoria de la comunidad digital, haciendo especial énfasis en los seguidores.

Eyra Mora asegura que Banco Exterior continúa comprometido con sus seguidores y clientes, a quienes atiende de forma humana y personalizada, factor que lo ha diferenciado en sus comunicaciones digitales.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad