Publicidad

Banesco entregó donativo

Cada abono de Bs. 400 representaba un regalo.

La campaña solidaria Todos podemos ser Santa, que llevó a cabo  Banesco Banco Universal el pasado mes de diciembre con el objetivo de recaudar fondos para instituciones de desarrollo social, recolectó Bs. 1.994.326,98 equivalentes a 4.986 juguetes. 30. Los aportes realizados por particulares, trabajadores de Banesco y la propia institución bancaria permitieron superar la cifra alcanzada el año anterior cuando se recolectaron Bs. 1.326.142,71.

El monto reunido será repartido entre cuatro instituciones sociales aliadas de Banesco: A.C. Red de Casas Don Bosco, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Fe y Alegría y Fundación Paso a Paso.

En la cuenta fueron abonados Bs 1.994.326,98, equivalentes a 4.986 regalos, de los cuales 3.000 regalos fueron aportados por Banesco. «Nos sentimos muy complacidos por la receptividad del público. Por tercer año consecutivo hemos logrado recaudar una cantidad importante para nuestros aliados sociales, que contribuirá de manera significativa con los proyectos que ejecutan con niños, niñas y adolescentes. Agradecemos a todos el apoyo y solidaridad demostrada», dijo Ivanova Rojas, directora Ejecutiva de Tesorería y Finanzas de Banesco.

Cada uno de los socios sociales recibirá un cheque por Bs. 498.581,50, que corresponden a 1.246 juguetes.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad