Publicidad

Banplus obtiene resultados sobresalientes en la encuesta Great Place To Work

La firma financiera es percibida como una empresa que construye en Venezuela un Gran Lugar para Trabajar

Banplus Banco Universal recibió el sello de certificación emitido por la prestigiosa firma Great Place To Work® (Gran Lugar para Trabajar).

 

La firma encuestadora internacional consultó a los colaboradores de la entidad bancaria y constató que el crecimiento el índice de ambiente laboral (IAL) alcanzó una puntuación de 80,6.

 

Esta calificación cualitativa resultó sobresaliente, en comparación del año 2017 cuando el IAL arrojado fue de 67,8 puntos.

 

En cuanto a la vinculación y compromiso, la calificación cualitativa se reflejó como sobresaliente.

 

Banplus, en pro de fortalecer el posicionamiento institucional y generar mayores niveles de confianza entre sus stakeholders (partes interesadas), aplicó la primera medición en el 2017 y al cierre de la segunda encuesta en junio del 2019 arrojó que el 95% de los trabajadores de la organización participó en la actividad,dandoresultados que se reflejan en la obtención del sello.

 

Nahylin Guzmán, vicepresidenta ejecutiva de Capital Humano, comentó:»Estos logros permiten que el equipo de trabajo se sienta integrado y comprometido con lo que significa pertenecer a la familia Banplus».

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad