Publicidad

Banplus te ofrece la mejor forma de movilizar tus divisas pagando en bolívares

La entidad bancaria pone a disposición de sus clientes soluciones financieras que minimizan sus preocupaciones

Banplus Banco Universal continúa acompañando a sus clientes naturales y jurídicos con todas las ventajas de su producto Divisas Plus, la cuenta en moneda extranjera que protege el valor del dinero en divisas, además de contar con una oferta de beneficios que permiten facilitar las operaciones de manera cómoda y segura.

Una de las ventajas más notorias de Divisas Plus es la posibilidad de pagar en bolívares con tarjeta de débito, para clientes naturales y jurídicos, realizando un cargo a su cuenta en divisas, a través de cualquier punto de venta en todo el territorio nacional en el que se realice la compra.

De esta forma, los clientes pueden cubrir de manera parcial o total los montos en bolívares con sus fondos en dólares o euros, gracias a la operación de cambio automática que realiza el Banco. Con la cuenta Divisas Plus, se puede movilizar el dinero sin tener que preocuparse por ningún código, bloqueo o altas comisiones en las transacciones, como ocurre en las cuentas del exterior.

Adicional a la tarjeta de débito, existen otras maneras para movilizar las divisas de la cuenta: a través de la aplicación de pago móvil interbancario Pago Plus; por medio de la compra y/o venta de dólares o euros que se realiza en Banplus Online o, al depositar y/o retirar efectivo en taquilla de las agencias seleccionadas.

Banplus continúa atendiendo las necesidades de sus clientes para seguir haciendo país junto a ellos, optimizando las transacciones realizadas a través de los diferentes canales que disponen y ofreciendo soluciones financieras adaptadas al mercado nacional.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad