Publicidad

BIG Cola es patrocinador de la MMA Apocalipsis edición Guayana

El próximo domingo Puerto Ordaz será la sede de unos de los torneos de artes marciales mixtas

El próximo domingo Puerto Ordaz será la sede de unos de los torneos de artes marciales mixtas más esperados, el MMA Apocalipsis Edición Guayana, el cual contará por segundo año consecutivo con BIG Cola entre sus patrocinantes. La marca que invita a través de su eslogan a Pensar en Grande, apoya el deporte de combate de pleno contacto, desafiando a sus seguidores a inspirarse con estos deportistas que persisten en la búsqueda y logro de sus sueños.

Para potenciar esta idea BIG Cola ofreció a sus seguidores, el concurso MMA Apocalipsis, que dio a dos fanáticos, la oportunidad de ganarse cada uno tres entradas VIP para ver a los BIGGERS de las artes marciales mixtas en el Apocalipsis MMA Edición Guayana.  El concurso con una mecánica sencilla fue realizado a través del fanpage de la marca Facebook/ BIGCola, en alianza con la emisora ROCK and POP 93.1 FM de Puerto Ordaz.

Los ganadores podrán disfrutar del espectáculo que se llevará a cabo en el salón de convenciones del Centro Comercial Ciudad Alta Vista II en Puerto Ordaz, el cual reunirá a reconocidos exponentes de combate de todo el país en las diferentes disciplinas de combate cuerpo a cuerpo como: boxeo, sambo, judo, lucha, Whusu, karate, kempo, Jiu Jitsu y Kick Boxing, entre otras, las cuales combinadas, ofrecerán un entretenimiento único.

Además, el evento contará con música de Dj’s regionales y nacionales, quienes junto a bellas modelos animarán el ambiente acompañado de un show de luces, para el sano disfrute de los asistentes.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad