Publicidad

Botiqueria sigue consolidándose en Venezuela

Esta red de farmacias tiene presencia en 22 estados del país

Botiqueria concluyó 2014 con seis nuevas farmacias ubicadas en las ciudades de Porlamar, Boconó, Rubio, Carora, Maracaibo y Puerto Ordaz, para cerrar el año con 121 establecimientos a escala nacional y presencia en 75 ciudades y 22 estados. Para el 2015, la red proyecta abrir ocho establecimientos más, en su mayoría, en ciudades que aún no cuentan con el modelo tales como Guasdualito (Apure), Cariaco (Sucre), Carora (Lara), Turen (Portuguesa) y Coro (Falcón).

Andreina Urdaneta, Gerente de Expansión de Cobeca Unidad de Detales casa matriz de Botiqueria– afirma que esta red de farmacia ha tenido un crecimiento sostenido y prolongado desde sus inicios, el promedio de apertura de los últimos cinco años ha sido de 16 establecimientos. Estos resultados han permitido posicionar la marca como la tercera cadena con mayor número de detales y con una amplia cobertura en el país.

 “Botiqueria es un modelo dirigido al emprendedor venezolano con o sin experiencia en el ramo farmacéutico, con capacidades gerenciales y dispuestos a trabajar en su propio negocio de farmacia. Brinda al inversionista, no sólo la posibilidad de conservar su patrimonio, sino la certeza de hacerlo prosperar ante nuevas y exigentes realidades del mercado, ya que es un negocio noble y seguro que atiende una necesidad básica del ser humano; además es rentable y financieramente conveniente, de hecho los indicadores financieros del modelo arrojan una rápida recuperación de la inversión”, agregó Urdaneta.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad