Publicidad

Campaña “Gotas de Ayuda” culmina con éxito y supera meta de recaudación

Fundación Amigos del Niño con Cáncer agradece solidaridad

Con alegría y entusiasmo por superar la meta de 60 mil gotas planteada para esta segunda edición, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer culmina con éxito la campaña Gotas de Ayuda al lograr contabilizar 85300 gotas,   lo que ayudará a seguir garantizando la atención a los pacientes que recurren a la institución en busca de una respuesta oportuna.

“Queremos dar las gracias a las cientos de personas que se pusieron una mano en el corazón e hicieron su donativo. Deben saber que gracias a su ayuda podemos continuar nuestra labor y así seguir siendo el puente entre el paciente y la atención médica. Hoy es un día para celebrar la solidaridad y la vida. Gracias a todos”, enfatizó la presidenta de la Fundación, Mishka Capriles de Rodríguez, quien además informó que si bien éstos recursos representan el 30% de los gastos totales de la Fundación, son de gran apoyo y demuestran que “los valores y el amor por quienes lo necesitan estuvo y está presente en el corazón de todos los ciudadanos, quienes se convirtieron en ángeles protectores de estos pequeños héroes”, dijo.

La campaña “Gotas de Ayuda” inició el pasado 7 de mayo y desde ese momento muchos fueron las demostraciones de compromiso de artistas, periodistas, empresarios y distintas personalidades, quienes apoyaron esta causa. “Tenemos 31 años de labor ininterrumpida y aquí seguiremos siempre dando la mano a quien nos la solicite. La Fundación se sustenta gracias al aporte de todos, es por ello que durante el año realizamos diversas actividades para recaudar fondos, además recibimos directamente en nuestra sede donaciones de ropa, calzados y alimentos para nuestros pacientes. Esperamos que el próximo año podamos seguir contando con la solidaridad y la mano amiga de todos”, acotó Mishka Capriles de Rodríguez.

Cifras

En 31 años de labor la Fundación Amigos del Niño con Cáncer ha atendido a 6 mil 550 pacientes, de los cuales 55% han sido del interior del país y 45% del Área Metropolitana (Miranda, Distrito Capital y Vargas).

El presupuesto estimado para este 2015 es de 16 millones de bolívares, por ello el dinero recaudado, a través de la campaña Gotas de Ayuda, será distribuido en un 70% para la realización de exámenes especiales y un 30% para el suministro de medicinas antineoplásicas y de soporte.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad