Publicidad

CántaloClaro: regalos que no tienen precio

Las ilustraciones de los talonarios están inspiradas en el artista plástico Miró

¿Recuerdas aquella época en la que un beso en la mejilla valía más que un like en Facebook? Pues sí, existió y con CántaloClaro queremos revivirla a través de regalos que no tienen precio y que le añaden un toque de humor a esas tareas que todos compartimos día a día.

Con CántaloClaro no pides que te hagan la cena sino que entregas un vale para que te la preparen. Además, imagina tener un cupón válido por “ir de compras”, “un desayuno en la cama”, “una noche con mis amigos” o hasta para “sacar a pasear al perro”; estos son algunos de esos detalles que valen más que un regalo material y logran acercarnos a nuestros seres queridos.

CántaloClaro nace en abril de 2014 de la mano de tres emprendedoras venezolanas: Luisa Fontiveros, diseñadora gráfica, María Eugenia Velandia, comunicadora social  y Vanessa González, administradora, quienes unieron sus fortalezas y lograron un excelente mix para sacarle el máximo a este proyecto que se caracteriza por diseño y originalidad 100% venezolana.

“Las ilustraciones de los talonarios están inspiradas en el artista plástico Miró, quien hizo un estudio del punto como elemento armónico en la composición, de allí que los personajes parezcan notas musicales. Uno de los toques únicos del producto”, indicó Luisa Fontiveros, ilustradora de la marca.

A pesar del poco tiempo, este proyecto venezolano se ha adentrado a otros mercados competitivos. Panamá y Miami son algunos de esos países en los que CántaloClaro está presente. “Apostamos a la construcción de un nuevo país y lo hicimos del lado que nos mueve: las relaciones interpersonales”, comentó María Eugenia Velandia encargada del área de mercadeo de la marca.

Para Vanessa González, otra de las emprendedoras de CántaloClaro el atractivo personal de la marca es ofrecer una experiencia. “Quien compre los talonarios le regala al otro algo sencillo y sin embargo lo más valioso, que es el compartir”, expresó.

A propósito de San Valentín, CántaloClaro es un regalo ideal para tu pareja. Si quieres obsequiar uno de estos talonarios puedes hacerlo a través del correo electrónico  [email protected] o  en las principales tiendas de diseño de Caracas. También disponibles en Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Lechería, Punto Fijo y San Cristóbal.

CantaClaro 2  CantaClaro 3

CantaClaro 4  CantaClaro 5

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad