Publicidad

Central Madeirense: 66 años trabajando hombro a hombro con el país

Central Madeirense cree que hombro a hombro se construye un país y la historia de la empresa

El 66 aniversario de Central Madeirense es una muestra del arduo trabajo, compromiso y constancia de un grupo de emprendedores que vieron una oportunidad de crecer con Venezuela y su gente.

“Central Madeirense cree que hombro a hombro se construye un país y la historia de la empresa muestra ese trabajo entre paisanos que se unieron para trabajar por una Venezuela solidaria que le abrió sus puertas y que mejor retribución que contribuir con el desarrollo de un país y su gente” destacó Fraymar Padilla,  Gerente de Planificación y Mercadeo de Central Madeirense.

Cabe recordar que los fundadores de la empresa llegaron al país en época de post guerra, procedentes del archipiélago de Madeira. Estos emprendedores: Manuel Da Corte De Abreu, Manuel Mendes De Sousa Manuel y Agostinho De Sousa Macedo se unieron con pequeños abastos que atendían a la clientela del oeste caraqueño bajo la denominación comercial de Sociedad Mercantil Macedo, Da Corte & Co y fue el 11 de noviembre de 1949 que este grupo cambió su nombre a Central Madeirense, C.A y empezó esta historia de un esfuerzo compartido que ha traído crecimiento al país y su gente.

Concurso Aniversario

Central Madeirense en su 66 aniversario invita a sus clientes a celebrar participando en su tradicional Concurso Aniversario que este año repartirá más de 2 millones 800 mil en mercados.

La mecánica es sencilla. Con la compra mínima de Bs. 1.500, el cliente recibirá un cupón, con la compra de Bs.3.000 dos cupones y con la compra de Bs. 4.500 o más tres cupones, los cuales llenará con sus datos y depositará en el buzón. Es importante que guarde la factura de compra registrada en el cupón.

Se rifará, en las 52 sucursales, como primer premio un mercado de Bs. 20 mil, como segundo premio, 2 mercados de Bs. 10 mil y el tercero, 2 mercados de Bs. 8.000, en un sorteo que se realizará el 15 de diciembre a las 4:00 pm en la sucursal de Los Ruices en Caracas. concurso autorizado por la SUNDEE.

 

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad