Publicidad

Central Madeirense: 67 años comprometidos con Venezuela

Hoy, con 54 sucursales en las principales ciudades del País, Central Madeirense prosigue orgullosa con su misión: hacer que la gran familia venezolana viva mejor por menos...

En Central Madeirense seguimos comprometidos con Venezuela, por eso en éste 67 Aniversario continuamos llevando a todos los venezolanos los más frescos productos y lo mejor de ésta tierra. Hoy más que nunca mantenemos nuestro compromiso con un mensaje que reconoce el valor de la gente que trabaja en un País que requiere del esfuerzo de todos, así como lo hicieron hace 67 años un grupo de emprendedores que vieron oportunidades de crecer con Venezuela y su gente.

central-maiderense2

Y pensando siempre en sus Clientes ahora también podrá visitar Central Madeirense desde la comodidad de su hogar u oficina a través de su página Web…www.centralmadeirense.com.ve y Redes Sociales @Cmadeirense en ellas podrá encontrar información sobre sus productos, recetas, tips, ubicación de sucursales, horarios de atención al cliente entre otras. Y para celebrar busca la sorpresa en Facebook.

central-maiderense3

Hoy, con 54 sucursales en las principales ciudades del País, Central Madeirense prosigue orgullosa con su misión: hacer que la gran familia venezolana viva mejor por menos…

precios_central_madeirense67

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad