Publicidad

Cheetos celebrará día del niño con la carrera “Cheetos Kids Run &Fun”

Cheetos vuelve este año con la segunda edición de su carrera en celebración del día del niño

El recorrido contará con distintas categorías donde se dividirán las rutas según las edades

Chester invita a familias a participar el 19 de julio en la carrera “CheetosKids Run &Fun”, El recorrido iniciará a las 8:10 am para 3000 niños con edades comprendidas entre los 5 y 14 años.

La ruta está dividido en 5 categorías, los niños de 5 y 6 años correrán junto a su representante 150 metros, los de 7 y 8 años tendrán 300 metros de recorrido; la siguiente categoría es para los niños de 9 y 10 años de edad con 600 metros, los de 11 y 12 recorrerán 1 km, los jóvenes de 13 y 14  correrán 1.6 km de emoción.

Todos partirán de diferentes puntos de la avenida  Río de Janeiro y se encontrarán con distintas sorpresas en el camino como agua, espuma, C02 y una explosión de muchísimo color, para finalmente reunirse en la avenida Trinidad de Las Mercedes. Ahí, les esperarán actividades de recreación en familia y medallas para reconocer su esfuerzo.

Los pequeños de la casa que deseen participar en esta actividad podrán inscribirse por medio de la página de Hipereventos, con quienes se llevará a cabo la iniciativa. El 18 de julio, los participantes deberán buscar su kit en la Plaza Alfredo Sadel, que contendrá su camisa y otras sorpresas para ese día.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad