Publicidad

Chinotto regresa verdaderamente refrescante

Durante el mes de abril Chinotto estará de regreso

Con la nueva campaña “La Verdad Refresca” la bebida con sabor a lima-limón del Sistema Coca-Cola Venezuela, integrado por Coca-Cola Servicios y Coca-Cola FEMSA, espera afianzar sus atributos en el consumidor venezolano

Chinotto, la refrescante bebida con sabor a lima – limón, presenta los valores intrínsecos del producto a través de una novedosa campaña que busca mostrar los beneficios de la marca para contrarrestar el calor y la sed, a través de mensajes francos y entretenidos relacionados con situaciones típicas de la vida cotidiana.

“La campaña La Verdad Refresca de Chinotto está dirigida a los jóvenes que manejan un lenguaje actual y ‘fresco’, que son irreverentes, urbanos, auténticos y espontáneos. Tienen una actitud positiva hacia la vida, por lo que siempre necesitan un producto refrescante que se identifique con ellos, con sus vivencias, situaciones personales, y que siempre esté allí, de la mano con ellos”, destacó Blasa.

Esta campaña tendrá el apoyo de medios digitales, audiovisuales, impresos y de publicidad exterior y sus mensajes están creados en un lenguaje informal, directo, casual y atrevido, con el cual se identifica el consumidor joven de Chinotto. El objetivo central de “La Verdad Refresca” es reiterar el atributo principal de la marca, que es su inconfundible sabor a lima-limón y su nivel de refrescancia al tomarse bien frío.

Para esta campaña, las redes sociales digitales van a ser un canal fundamental para promover la interactividad y comunicación directa de la marca con sus consumidores. Es por ello, que en las cuentas de Facebook: Chinotto Venezuela; Instagram: ChinottoVe; Twitter: @chinottove,y con el hashtag: #LaVerdadRefresca, la marca estará manteniendo conversaciones divertidas y refrescantes con todos sus seguidores y fans.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad